Blog

HomenoticiasEl pequeño “Times Square” de León.

El pequeño “Times Square” de León.

Las dos pantallas led de gran tamaño adquiridas por Ledtica Multimedia, ofrecen otra dimensión de luz y color en el edificio Santo Domingo.

Desde hace escasas fechas, la segunda planta del edificio Santo Domingo, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre, ofrece una perspectiva muy diferente a la que había. Ahora lucen dos pantallas led de grandes dimensiones junto al fácilmente reconocible cartel luminoso de La Nueva Crónica. Una de estas pantallas, adquirida a través de la empresa leonesa VIRTUALED, es de última generación y lleva incorporados los dispositivos tecnológicos más modernos del mercado, permitiendo la emisión de cualquier sistema de video e imagen de gran tamaño con una extraordinaria resolución.

Ledtica Multimedia apuesta plenamente por la técnica led para gestionar circuitos publicitarios en posicionamientos estratégicos. Con 6 metros de ancho y cerca de 2 metros de alto, estas pantallas son ya un referente comercial en el lugar más céntrico y emblemático de León.

 

Ledtica/Sicombus

 

En paralelo a la ampliación de este tipo de soportes digitales, LEDTICA MULTIMEDIA ha llegado a un acuerdo con ALESA, empresa encargada de gestionar el servicio de transporte urbano de León, al objeto de gestionar desde el punto de vista comercial las 26 pantallas dobles instaladas en los autobuses urbanos.

Sicombus es un sistema pionero de información multimedia, una herramienta tecnológica desarrollada hace varios años por la empresa leonesa PROCONSI y el objetivo no es otro que mantener informados a los pasajeros durante los trayectos que realizan todos los autobuses urbanos en la capital leonesa.

A partir de ahora, estas pantallas, además de informar, incluirán en paralelo bloques de publicidad según consta en el  compromiso rubricado por LEDTICA MULTIMEDIA con la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, ALESA.