OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Además de la gestión y comercialización de grandes pantallas led, LEDTICA MULTIMEDIA tiene como objetivo gestionar los recursos, en materia de comunicación, de cualquier empresa, entidad o colectivo.
Servicios integrales de comunicación

Además de la gestión y comercialización de grandes pantallas led, LEDTICA MULTIMEDIA tiene como objetivo gestionar recursos en materia de comunicación de cualquier empresa, entidad o colectivo.

Organización de eventos

Otra de las especialidades de LÉDTICA MULTIMEDIA pasa por la organización de grandes eventos (congresos, jornadas especializadas y actos diversos).

Equipamiento técnico

Apoyamos la organización de cualquier evento con equipamientos técnicos y decorados de escenario si es necesario, respondiendo así a todas las necesidades del cliente con un proyecto concreto y adecuado a la actividad que organiza.

Otros servicios de carácter social

Generalmente, cualquier evento que se organiza lleva consigo otros servicios paralelos. Gestionamos, si así lo desea el cliente, la contratación de presentadores/moderadores, azafatas, traductores, coctel para invitados, regalos y actividades paralelas.

ss

SICOMBUS

En paralelo a la ampliación de otros soportes digitales, LEDTICA MULTIMEDIA gestiona comercialmente las pantallas instaladas en el interior de los 26 autobuses urbanos de León.

SICOMBUS es un sistema pionero de información multimedia que tiene como objetivo, informar a los pasajeros durante los trayectos que realizan a diario. Además de informar, estas pantallas programan de forma permanente la publicidad gestionada por LEDTICA, de común acuerdo con ALESA, la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de León.